este guion, esta escrito en una manera de panoramica Celtica de cortes de 30 x 49 minutos por cuadro, es una obra que en total conforma 900 cuadros, que a manera de cine mudo son ....dos horas y media la pelicula , pero que si se habla de modernismo hoy en dia se corre este filme en
una hora en video filme ,es decir con efectos especiales , computacion de 40 mg bites de bolsillo alemana o pacquette drimer de stand slonguere
Asi que 900 cuadros se pueden guardar en un disquette de dos por siete megabites...es guion de primera. Hoy aqui lo pongo en exhibicion para los alumnos de wicca que amen el arte el cine magico y una forma mas de estudio de paganismo
Susan
mas informes?
http://wiccavitki.blogspot.com/


una adaptación de un guión cinematográfico que escribí hace meses, hoy lo he puesto aqui en forma de cuento y enseñanza para vosotros , una novela Wicca escrita a manera wicca con enseñanzas wicca.















wicca!















miércoles, 20 de enero de 2010

la herencia

Mi padre me habia heredado una fuerte y considerable suma de dinero que fue la  herencia  con la que yo fallecí.  Sumaba en aquel entonces , en 1800 una real fortuna, que use en bien de mi y de mis amistades  ......cuando falleci deje todo en manos de la Diosa, deje todo listo un libro negro con datos precisos , ropa limpia y muebles detallados de limpios. Hice un documento que decia que me debian de incinerar. Cual fue mi sorpresa  que me entierran.....pese a que yo no lo pedi

Wicca , Inglaterra 1800
la historia empieza aqui

No hay comentarios: