como las hojas de otoño , estaban colgadas por ahi un par de calabazas del mismo color , que se pusieron raras un dia casi extrañadas de los acontecimientos de la casa y sus habitantes, un dia se despertaron para platicar los sucesos de la temporada, eran felices de ver los cambios de la institucion; era tal el dialogo que no se dieron cuenta que una niña las escuchabas tras la madera de la cabaña que servia de laboratorio herboreo y un poco de bodega de frutas....ésta era una jovencita ya, Shopie, que amaba el estar en la pate trasera del jardin buscando treboles cuando el clima se lo permitía; ella dió un aviso a los demas del suceso magico que estaba llevandose a cabo en la casa. las calabazas hablaban !
Doce dias pasaron y algo cambio la vida de la casa ya que moría el padre de unas de ellas y hubo fiesta..ella entendió que cuando las calabazas hablan alguien muere y no le dio miedo .
la fiesta que suelen hacer las brujas como el comer dulces , es para que no reine a la tristeza y la melancolia. Las brujas vistieron de morado la mesa, hiceron the de frutas frescas y cobijaron con amor a las aprendices que se habian quedado sin mas a vivir en casa , con Madame de tutora y el abogado de observadores.....
la nueva maestra de euitación llegño en esos días y recibiria un buen sueldo por su haber y se dedicaria de cuerpo y alma a las jovencitas hasta que estas decidieran con mayoria de edad que hacer con su vida.
la maestra sonrio con alegria , su trabajo le fascinaba y conviviria ahi en clma, el aie era seguro medicinal como decian las jovenes que se acercaron curiosas a verla montar, y aceptaron poco a poco su manera de enseñar y ser. Si que se lo merecia ella, habia hecho un esfuerzo bien por ser la maestra de ese tema en ese lugar, y las demas. asi la creyeron
la vida es, morada y negra .....pero que susto hay que tener?
lunes, 25 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario